martes, 11 de enero de 2011

MÁSTER EN ANALÍTICA WEB de Secuoyas Academy

Hace unas semanas me invitaron a impartir uno de los talleres del primer máster en analítica web que va a realizarse en España. Para mí ha sido un honor que Gemma Muñoz, (@sorprendida) quiera contar conmigo para este proyecto.


La analítica web es una nueva y pujante disciplina profesional, que se encarga  de medir el comportamiento de los usuarios en internet. Este máster esta creado para que profesionales del mundo de la tecnología o del mundo del marketing y la empresa puedan formarse en esta nueva disciplina profesional
Este nuevo perfil profesional se está convirtiendo en una pieza clave para las empresas de cualquier sector.

Espero que todos los que estéis interesados en la analítica web o el marketing online os apuntéis y aprendáis  todo lo que los estupendos profesores y colaboradores pueden ofreceros de su experiencia. Este es un trabajo emocionante, en el que no paras de aprender día a día en un entorno que no deja de cambiar. La mayoría de los analistas web que conozco, hemos tenido que formarnos de manera autodidacta porque no existía ningún curso de analítica web.

El programa del máster es muy práctico. Está basado en el modelo “ponte con,” que permite aprender a hacer las cosas observando sobre el terreno cómo se realiza la tarea, y no sólo desde un punto de vista teórico. El aprendizaje solo es posible cuando uno se enfrenta a un reto y lo intenta resolver. El máster tiene un gran número de  casos de Negocio y en uno de ellos participo yo misma.

He elegido el tema "campañas", porque en mi trabajo, me dedico a generar demanda en una compañía de respuesta directa y saber que aporta cada una de las campañas que ponemos online es fundamental.
Os dejo el enlace a la información del máster y espero veros esta primavera en Secuoyas Academy!

Ana (@ana_sopli)



No hay comentarios:

Publicar un comentario